Mario Caira

Buenos Aires

Humedad:
Viento: en
KWeather is powered by Kaleidoscoop

Paloma Herrera en el Lincoln Center

 Durante nuestra visita a los Estados Unidos tuvimos la oportunidad de ver a la prestigiosa Paloma Herrera en un escenario único.

Mirá el video de una argentina que nos llena de orgullo, bailando en el Lincoln Center

Todos los roles estelares de su amplio repertorio clásico: Don Quijote, Romeo y Julieta, La Bayadera, El Lago de los Cisnes, El Corsario, La Cenicienta, La Bella Durmiente, Giselle, La Doncella de las Nieves, El Cascanaueces, Raymonda, Coppelia, Sylvia, entre muchos otros, y contemporáneo: Apolo, El Hijo Pródigo, Stepping Stones, Americans We, Fancy Free, Without Words, etc.- los baila en el METROPOLITAN OPERA HOUSE con el AMERICAN BALLET THEATRE, única Compañía de Ballet en el mundo con Temporada Anual de dos meses en ese famoso Teatro.  Los más prestigiosos coreógrafos han creado ballets para ella: Twyla Tharp, James Kudelka, Nacho Duato, Jiri Kylian entre otros.

En Octubre 2013  fue nombrada Miembro del Board  of Directors para la elección de los Premios "CLIVE BARNES AWARDS" de Nueva York, en apoyo de jóvenes muy talentosos en el rubro DANZA. Es entregado por la FUNDACION CLIVE BARNES creada en memoria del prestigioso crítico del "The New York Times", "The New York Post" e importantes publicaciones.

Login to post comments
Top of Page
Joomla extensions by ZooTemplate.com